14 Consejos de belleza

¿Cuántas veces hemos escuchado?, que si la manzanilla para el cabello, la avena para adelgazar, el pepino para los ojos…  Lo cierto es que mientras la mayoría quedan como cuentos, hay otros que realmente tienen resultados. Aquí os dejo algunos de los más efectivos e interesantes.

i

1. ¿Te has quedado sin tu exfoliante favorito? Recurre a una mezcla de sal, aceite de oliva y esencia de limón. Tu piel quedará como nueva.

2. El aceite de árgan es uno de los secretos mejores guardados de la naturaleza. Úntalo puro en cicatrices, cabello, rostro y el resto de tu cuerpo.

3. Arregla los errores del auto bronceador mezclando dos partes de bicarbonato con una de agua. Frota y enjuaga muy bien.

4. Para hacer tu propia BB cream mezcla partes iguales de base y tu crema facial preferida. Si deseas mayor cobertura, sólo agrega más base

5. Para las espinillas rojas, nada mejor que un corrector verde

6. Haz una pre-base de sombras en casa: dos partes de corrector con una de base densa, y ponlo en parpados

o

7. ¿No tienes rizador de pestañas? aplica dos capas de máscara de pestañas y empuja las pestañas hacia arriba sin dejar secar.

8. ¿Te pasaste con el colorete? No trates de quitarlo con papel higiénico o pañuelos faciales. Utiliza un algodón para quitar el exceso.

9. ¿Sabías que dos labiales combinados siempre quedan perfectos en cualquier tono de piel?

10. Perfila tus labios para que el brillo te dure por más tiempo. Cuidado con utilizar colores oscuros.

11. Un toque de brillo en el centro del labio inferior hace que se vea con más volumen. Si aplicas iluminador encima del labio superior, tu boca se verá más jugosa.

12. Maquilla tus pechos para que tengan más volumen, delicadamente, dibuja un “V” entre ellas. Pero recuerda, ¡no hace milagros!

13. Tras pintar tus uñas, sumerge tus manos en agua fría para cortar a la mitad el tiempo de secado.

14. ¿Canas? Aplica sombra mate (del tono de tu cabello) con una brocha ligeramente húmeda. Peina como de costumbre.

Esta entrada fue publicada en Tratamientos, Trucos caseros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 14 Consejos de belleza

  1. Guauuu! Nos encantan vuestros articulos, no nos perdemos un truco de belleza y salud ! http://www.nosinmirimmel.es Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).