2 Smoothies que potencian tu bronceado

Se acaban las vacaciones y pensamos que con ellas nuestro bronceado también. Aquí os dejo 2 smoothies llenos de vitaminas para proteger nuestro organismo y que nos dure mucho más el moreno, además, están buenísimos.

Naranja + Zanahoria + Piña

Si lo que queremos es mantener el efecto moreno en la cara, esta combinación es perfecta, y sólo necesitarás:

  • 3 zanahorias
  • 1/4 de piña
  • 2 naranjas

smoothie_piña_naranja

Troceamos las zanahorias, hacemos zumo de naranja exprimiéndolas, y pelamos y troceamos la piña. Lo ponemos en la licuadora y se crea el Smoothie, si lo necesitamos le podemos añadir un poco de azúcar. Estará fresquito y riquísimo.

La piña no sólo es diurética sino que ayuda a eliminar las toxinas de nuestra piel, contiene vitamina C y antioxidantes esenciales para que el bronceado no se vaya fácilmente.

La naranja también contiene alto contenido en vitamina C y es antioxidante, contiene minerales, contiene vitaminas A, B y G y tiene también fibra.

La zanahoria contiene Vitamina A y betacarotenos, además de muchas otras virtudes como para el cáncer o la protección de nuestras arterias.

Papaya + Fresas + Lima

La papaya y las fresas contienen betacaroteno, esencial en este combinado para que tu moreno dure un poco más. Os va a encantar.

  • 1 lima
  • 10 fresas
  • Media papaya
  • 3 cucharadas de azucar

smoothie_fresas

Pela y corta la fruta y métela en la licuadora, si está fresquita mucho mejor por que el sabor será intenso y refrescante. Un placer de Smoothies.

La Lima, contiene minerales como el potasio y el calcio, aunque también es rica en fósforo, magnesio, cobre, manganeso, selenio, zinc, hierro y sodio. Y Vitaminas como la vitamina A, E, C y la B, en especial la B9.

La Fresa, es una de las frutas con mayor cantidad de vitamina C, es antioxidante y protege nuestro sistema inmunológico, contiene vitamina A y E y en menores cantidades B2, B3 y B6.

La Papaya contiene azucares, y fibra, favorece la eliminación de gases. Tiene vitamina C y betacarotenos ideales para conservar tu moreno.

¡Os animáis a hacerlos!

 

Esta entrada fue publicada en Salud, Trucos caseros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).