5 Consejos de belleza para tu embarazo

Durante el embarazo también hay que cuidarse. Aquí os dejo 5 consejos para manteneros perfectas.

  • Para prevenir las estrías producidas por demasiada tensión en la piel, lo más importante es mantener la piel muy hidratada y nutrida. Un producto de gran ayuda para este problema , es la Rosa Mosqueta, la cual hay que usar desde el primer momento, para prevenir. Tenéis que controlar vuestro peso, ya que también es un factor a tener en cuenta. Vuestro médico os ayudará y cuidará vuestra alimentación. También es importante beber mucha agua para que vuestro organismo se hidrate por dentro.


  • También pueden salir las odiadas manchas o el llamado Paño. En la mayoría de ocasiones es hereditario y desaparece a los pocos meses de dar a luz. Pero es importante que tu piel aún en invierno, esté protegida de los rayos UVB y UVA con una buena crema protectora. Así aunque sea hereditaria esa mancha, saldrá mucho más clara, y en algunos casos no se notará.


  • El pelo y las uñas suelen coger mucha fuerza, ya que el médico suele mandar hierro y zinz, e incluso algunas vitaminas o minerales que los vuelven sanos y fuertes. Pero una buena mascarilla para el pelo, una vez a la semana, y cuidar tus uñas, con aceite de oliva   te ayudara a que externamente estén hidratados, nutridos y cuidados.

 

  • La mala circulación es otro de los problemas del embarazo. Es importante controlar tu peso, dar paseos diarios, mantener las piernas en alto todos los días unos 15 minutos, y no usar un calzado alto, ni muy ajustado.  Y ya que estáis embarazadas, aprovecharse de un buen masajito por las noches viene muy bien y está muy recomendado.


  • Tu pecho también es muy importante, ya que sufre cambios bastante drásticos. Subidas y bajadas de peso no son nada buenas para la tensión del busto. El sujetador es importante que sea tu talla y que no oprima tu pecho. No dormir boca a bajo también es importante. El aceite de almendras ayuda a tenerlo hidratado y a que tu músculo esté en perfecto estado. Exfoliar tu pecho una vez a la semana también es importante.

 

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos, Trucos caseros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).