BB Cream descubrimos efectos y beneficios para tu piel

La primera BB Cream apareció en nuestro país a lo largo de Mayo de 2010, a día de hoy, se ha convertido en un cosmético imprescindible para nuestra higiene diaria.

Todas las marcas más destacadas, ya tienen su BB Cream en el mercado.

bb crea

BB Cream es una crema con color, iluminadora, que deja tu piel perfecta al instante.

BB Cream es la abreviatura de blemish balms, que traducido al castellano significa bálsamo para imperfecciones.

A finales de los años 70 nació este producto en Alemania, como una solución dermatológica para calmar las pieles irritadas o descamadas, y así lograr regenerarlas e hidratarlas.

bb cr

Pero, no fueron ellos los que  le sacaron partido en la cosmetología, sino los Coreanos. Los cuales cogieron el producto alemán, lo investigaron y lo enriquecieron con activos y propiedades antimanchas, antiedad e hidratantes, a la vez que le dieron ese toque de color.

  •  Con este producto no necesitamos ponernos maquillaje ya que lleva un tono muy natural que cubre nuestras imperfecciones, unifica el tono de la piel y la protege contra las agresiones externas.
  • El secreto de este producto está en la unión de activos hidratantes, protectores, iluminadores y calmantes, además de tener una textura suave, y que se aplica muy bien.
  • Además hace falta muy poca cantidad, y su precio es muy asequible a cualquier bolsillo.

bb

 

Han sacado todo tipo de gamas de esta crema para cualquier tipo de piel.

  • Las hay para pieles sensibles que  consiguen camuflar las rojeces, aportan descanso y frescura.
  • Las de pieles mixtas o grasas consiguen controlar los brillos y el exceso de grasa con sus fórmulas libres en aceites y grasas(oil free).
  •  En pieles normales camuflan imperfecciones e iluminan.
  •  Y para las secas aportan ingredientes como la manteca de Karité o la glicerina vegetal que hidratan en profundidad.

Además, todas las BB Cream  protegen contra los rayos UVB/UVA y dan un toque de color pudiendo elegir entre varios tonos según sea tu piel.

 

Esta entrada fue publicada en Maquillaje, Salud, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).