Belleza en Primavera

Cuando llega la primavera, aparecen los primeros rayos de Sol, y florecen los árboles y las plantas, en este momento es cuando decidimos mirarnos al espejo, y nos damos cuenta de que no estamos agusto con nosotros mismos.

Este es el momento de tomar las riendas. No debemos esperar al verano para estar más guapos.

inma

Estos son los tratamientos para cuidarnos esta primavera.

 

  • Debemos evitar el uso de maquillajes, para que nuestra piel esté sana y natural, y no se engrase. En caso de utilizarlo, es mejor una crema con color.
  • Una buena limpieza de cutis, es ideal en esta temporada ya que limpiaremos los poros y eliminaremos la suciedad de nuestra piel.
  • Para nuestro cuerpo, también es primordial una buena exfoliación y una hidratación profunda, con un buen masaje.
  • Las manos y los pies te agradecerán un tratamiento con caolín o parafina , para hidratar, nutrir y regenerar. Y también una buena manicura y pedicura irá genial para prepararnos para el verano.
  • Si tenéis la piel muy clarita y queréis darla un tono más, podéis optar por el bronceado DHA o de caña de azúcar, que es natural y dura unos días con un color muy bonito.
  • La permanente de pestañas realzara tus ojos y darán la sensación de ser más grandes.

396910_2948819039199_209903662_n

 

  • No olvidéis exfoliaros los codos y las rodillas ya que son las zonas que más se resecan a lo largo del año.
  • No es el momento más adecuado de empezar a depilarse con láser o IPL, ya que dentro de nada llegará el buen tiempo, y estas técnicas aunque sean las máquinas más novedosas no te permiten tomar el Sol. Pero se que muchos de vosotros empezaréis ahora. Lo ideal es empezar en Octubre para ir preparando la piel para el próximo Verano.
  • Un tratamiento facial viene muy bien para renovar la piel y equilibrar el Ph, así evitaremos que este Verano el Sol pase factura y nos salgan manchas en la piel.
  • Los tonos más claros en el pelo te darán más luz a la cara y más vitalidad.

Muchas gracias a Inma Arredondo, una belleza televisiva, por haber formado parte de esta entrada, sobre la belleza en primavera.

 

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).