¿Cómo hacer un Maquillaje de fin de año, y que dure toda la noche?

¿Por qué al acabar la noche estamos sin maquillaje, o se nos ha aclarado o difuminado?.

En estas fechas tan marcadas y señaladas queremos estar perfectas. Para ello lo mejor que podemos hacer, es tener la piel preparada y limpia para que nuestro maquillaje no se quede  como una máscara.

  1. Lo primero es la base de maquillaje. Si no estáis acostumbradas a maquillaros, no os preocupéis, una buena alternativa al maquillaje fluido es una crema con color, que es más fácil de aplicar y tiene un efecto muy bonito en la piel.
  2. El primer paso para los ojos es la linea. En estas fiestas esta de moda el plata, el negro,  el oro y los rosas nacarados. Estos tonos resaltan los ojos y les da un toque especial y felino. Podemos alargar la linea todo lo que queramos y oscurecer los ojos e iluminarlos sin dudar. Por que en este día todo vale.
  3. Las sombras de ojos son un estilo más personal, azules,negros, rosas, verdes, dorados, platas, eso sí, siempre con brillos para un estilo impactante.
  4. La máscara de pestañas negra o azul, acapararán todas las miradas.
  5. El colorete siempre natural, no queremos parecer una muñeca de trapo.
  6. Y los labios da igual el color, pero siempre llamativo y con brillo. Para estar elegantes y sensuales.
  7. Si aplicamos polvos translúcidos con brillos y purpurinas en espalda y escote, estaremos impactantes.

Ahora vamos a hacer que nuestro maquillaje dure más tiempo:

  • Aplicar una buena crema o sérum en ampolla  antes del maquillaje, es muy efectivo y durará más tiempo.
  • En caso de no tener otra cosa, un buen truco casero es echarse laca , el inconveniente es la tirantez que deja en la piel pero el maquillaje queda intacto.
  • No podemos olvidar que el párpado debe de llevar una base antes de poner las sombras, así no se nos aclararán ni difuminaran los tonos y durará más tiempo.
  • Los polvos después del maquillaje hacen que este no se cuartee y quede más unificado el color de la piel. Es importante fijar el polvo con tónico para no mancharnos la ropa.

¡¡Feliz año , disfrutad mucho y pasarlo bien!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Maquillaje, Trucos caseros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).