¿Cómo me maquillo en Fin de Año?

En la noche de Fin de Año todo está permitido. Se llevan sobre todo los ojos ahumados, en tonos grises, negros, azules o plateados. Podéis poneros pestañas postizas, o marcar los labios. Lo importante es que la base de tu maquillaje sea natural y sin brillos.

fati2a¿Cómo me maquillo?

  • El maquillaje de Fátima es natural, fluido e hidratante, para destacar su fina piel.
  • Hemos aplicado polvos compactos para dar un poco de color y unificar más el tono.
  • El colorete lo hemos aplicado en dos tonos, uno marrón en la zona de arriba, poniéndolo a dos dedos de la nariz y siempre hacia la oreja, y el otro de manera más difuminada, en rosa y debajo del anterior, para marcarla más el pómulo.

fatima 1

  • En esta ocasión a nuestra modelo Fátima, la hemos maquillado los ojos en tonos negros, difuminándolos para dar sensación de profundidad.

ojo fati

  • La hemos puesto la linea del ojo en negro con eyer liner, se puede usar también el lápiz en el tono deseado. Haremos una linea fina y natural.
  • Marcaremos el párpado móvil con un tono negro y difuminaremos alargando el ojo y hacia dentro como vemos en la foto.  La parte de debajo de la ceja o párpado fijo, la pondremos en un tono blanco, rosa o vainilla.

 

ojos

 

  • Aplicaremos la máscara de pestañas, alargándolas y dando intensidad. Te quedarán unos ojos profundos y de película.
  • Los labios depende del efecto que quieras tener. Pero si marcas los ojos, deberías poner tus labios más naturales pero con un poco de color.

fati  labios

 

Puedes aplicar un poco de brillo en tus labios.

ultima foto

 

 

Ya tenemos nuestro maquillaje para esta noche especial, así que a disfrutar mucho.

¡Feliz Año a todos!

Y gracias a Fátima por haber sido la modelo del año, del fin de año.

 

 

Esta entrada fue publicada en Maquillaje. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).