¿Cómo puedo estar morena en un día? Bronceado DHA

¿Conocéis el bronceado DHA o de Caña de azúcar? ¿Os gustaría tener un color bonito en sólo unos minutos? Pues aquí os propongo una buena forma de broncearse con un producto totalmente natural.

Este bronceado es natural y no lleva tintes artificiales.

e3849d774713a8cdbb8685d5951d7e70

¿Cuánto dura el bronceado?

Este bronceado dura entre 7 y 10 días dependiendo de la persona y su piel.

Consiste en la aplicación mediante un aerógrafo de un producto conocido como DHA o caña de azúcar, que da a la piel un tono natural de bronceado, sin provocar ronchas ni tonos diferentes. Es muy diferente a las toallitas bronceadoras o productos bronceadores, formulados con química, y los cuales pueden provocar que el tono no sea uniforme y queden ronchas en ciertas zonas.

Una vez aplicado el producto su tono sigue subiendo durante 24 horas y obtendremos un tono natural y muy bonito, el cual se irá aclarando según nuestra piel se vaya renovando, este proceso suele presentarse a los 7 o 10 días de la aplicación.

21bronceado

 Todas las pieles, incluso las atópicas pueden aplicarse este producto y verse morenas en pocos minutos.

Un buen consejo antes de aplicarnos este bronceado, es exfoliarnos la piel y eliminar las células muertas superficiales, para que la caña de azúcar quede más bonita y natural.

No es adecuado llevar en la piel ningún producto, ni desodorantes, ni cremas para que la caña de azúcar no reaccione ni de colores extraños.

Despúes del bronceado debemos esperar unas 8 horas antes de ducharnos para que el producto fije y se fusione con nuestra piel.

Si queremos que el bronceado nos dure más, la piel ha de estar hidratada.

¿Os animáis a probarlo?

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).