Consejos de maquillaje para estas fiestas

Llega la navidad, y posiblemente tengamos planes geniales y divertidos para pasarlo en grande, con los amigos o la familia.

Nos gusta sentirnos fantásticas, guapas y sensuales. Un vestido bonito, un peinado fantástico, unos zapatos impresionantes, y un maquillaje digno de tal festejo, son nuestros aliados.

 

Aquí os dejamos unos consejos para un maquillaje fantástico en estos días tan especiales.

  • Lo primero que debemos tener en cuenta es que la piel tiene que estar limpia, para que la base del maquillaje se vea natural y estupenda.
  • Las bases de maquillaje fluidas y los iluminadores nos darán un efecto natural. Si quieres un efecto más llamativo es mejor aplicar más iluminador pero siempre fundiéndolo con el maquillaje para que no se note en exceso. Si no te gusta el maquillaje, una crema con color es una gran alternativa.
  • Con el corrector, recuerda siempre que menos es más. Sólo lo aplicaremos si es estrictamente necesario, en granitos, rojeces, o para disimular ojeras.
  • Aplicaremos un ligero rubor, ya que los pómulos han de quedar naturales si vamos a resaltar los ojos o los labios.
  • Los ojos marcados y excesivos están de moda. Una raya marcada o un difuminado en grises puede ser una gran opción. Debemos tener en cuenta también los dorados o plateados que esta temporada son tendencia. Las pestañas contra más largas y rizadas mejor.
  • Aplicamos máscara tras haber trabajado las pestañas con tu rizador y dejaremos los ojos perfectos.
  • Debemos tener en cuenta que si resaltamos los ojos, los labios deben ir naturales y si nos gustan los ojos naturales, los labios deben ir en tonos impactantes.
  • Si te gustan los labios marcados y llamativos, la gama de colores fucsia, es una alternativa genial para un maquillaje festivo, y si tu maquillaje va en dorados o plateados, los tonos vino, o rojos son elegantes y sensuales.

¡¡¡Ponte guapa para estas fiestas!!!

Y sobre todo pasadlo bien

Esta entrada fue publicada en Maquillaje. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).