Cosmética con sabor a Fruta

Algunas Frutas esconden en su interior los mejores secretos de belleza, elige la tuya.

Todas las puedes aplicar sobre tu piel durante 10 minutos, cada una tiene unas propiedades y te tratarán la piel con mimo y eficacia. Sólo tienes que saber la que mejor te va.

cascada-de-frutas

  • Coco

Es muy rico en fibra y potasio, así como en cobre, zinz, hierro, ácido fólico, fósforo y Vitaminas E y B. Está recomendado para pieles sensibles, con irritación o inflamadas.

  • Mango

Contiene Pro vitaminas A y vitamina C, así como una gran cantidad de antioxidantes. Es un gran prolongador de la juventud. Se emplea sobretodo en pieles con acné.  

  • Limón

Es antiséptico, cicatrizante, exfoliante y flanqueador. Se utiliza para blanquear uñas y alisar estrías. También para el acné, celulitis, retención de líquidos y manchas en tu piel. Además de ser antidepresivo.

  • Fresa

Muy rica en minerales, es muy depurativa, antibactericida y antioxidante. Contiene gran cantidad de Vitamina C y Flavonoides. Se utiliza para pieles maduras que quieran lucir luminosidad, nutrición e hidratación.

  • Kiwi

Este fruto tiene siete Vitaminas, polifenoles, nutrientes, potasio, magnesio, cobre y vitaminas E y C. También tiene una propiedad llamada carotenoide que actúa de filtro contra las radiaciones solares. Hidrata, protege y cicatriza la piel.

  • Pomelo

Contiene flavonoides, pectina, carotenoides y terpenoides. Ayuda contra la flaccidez, drena tus piernas y descongestiona la piel. Es muy bueno para las bolsas de los ojos. También es antidepresivo y energizante.

  • Piña

Su jugo se usa para dar luminosidad y mejorar la textura de la piel. Es hidratante, nutritivo, protector y purificante. Ayuda a la eliminación de las células muertas.

  • Pera

Contiene múltiples vitaminas como la A, B, C, E, tiamina, rivoflamina, niacina y ácido fólico. Cierra los poros de nuestra piel y la vuelve más tersa y luminosa.

  • Platano

Contiene gran cantidad de potasio. Protege la piel y el pelo. Es uno de los mejores nutrientes que podemos encontrar.

  • Manzana

Contiene ácido Fenólico y Flavonoides, que ayudan a prevenir el daño celular. Es un excelente antiarrugas.

¿Has elegido ya tu fruta preferida?

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos, Trucos caseros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).