Cuida tu piel en Verano

¿Notáis que vuestra piel está apagada, desvitalizada y sin luminosidad?, estos síntomas son culpa de la vida diaria, el estrés, la contaminación, el tabaco y la mala alimentación, que impiden que nuestras células tengan suficiente oxígeno para trabajar como es debido. Ahora llega el calor, y el Sol también reseca nuestra piel, es el momento de protegerla y prevenir para que no nos salgan manchas, ni  signos de envejecimiento prematuro.

oxigeno_0_273_1200_969

Todas y cada una de nuestras células de la piel, están programadas para producir energía, pero necesitan oxígeno continuamente. Aquí entramos nosotros, utilizaremos la cosmética como aliado para que las células rindan al máximo y nuestra piel esté perfecta. Hay cosméticos vitalizantes, regeneradores, hidratantes,…. Si tenemos una aplicación diaria lograremos que el Ph de nuestra piel se estabilice, que la piel se desestrese, tendremos menos rojeces, controlaremos los granitos, en definitiva, un aspecto, sano, fresco, y radiante.

  • Todas las firmas cosméticas tienen muy buenos productos que a la vez llevan SPF                            ( Protector Solar) , pero en Verano, no es suficiente, la piel de nuestra cara es más fina y está más expuesta al Sol, por eso debemos utilizar cremas solares específicas para la cara, así evitaremos las temidas manchas, y que la piel se quede sensible.
  • Los labios también necesitan estar protegidos, ya que se queman y deshidratan con mucha facilidad.
  • El contorno de ojos es el olvidado en épocas de Calor, pero debe de ser una de las prioridades, ya que su piel es más fina y pierde mayor oxigeno en verano.
  • Tonificar la piel por las noches es genial para ayudar a limpiar los poros y refrescar la cara.
  • La arcilla blanca es una mascarilla ideal para que tu piel esté libre de impurezas y respire. Es genial una vez a la semana.

No debemos tomar el Sol después de depilarnos, por que podrían salirnos manchas en la piel, aunque no sea en el momento. Siempre hay que dejar por lo menos 3 días desde la depilación antes de tomarlo, y tener en todo momento la piel hidratada, y protegida al salir a la calle.

Una limpieza de cutis antes y después del verano ayuda a mantener la piel con un color más bonito y uniforme.

Cuida tu piel todo el año, pero en verano protegela

 

 

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos, Trucos caseros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).