El aerógrafo, un maquillaje que dura perfecto 12 horas

Durante años hemos ido evolucionando en la cosmética y el maquillaje. El día a día de una mujer, hace que cada vez queramos estar más guapas y estupendas durante más tiempo.

El máquillaje con aerógrafo, es un gran método para estar perfecta 12 horas.

sistema-de-maquillaje-con-aerografo-cosmetico-profesional-5987-MLM5018630919_092013-FEl maquillaje natural es la clave para una piel sana. El aerógrafo puede ser la solución par un maquillaje que dura horas y horas sin estropear tu piel.

En el siglo pasado se empezó a usar en el cine, ya que proporcionaba rapidez, y resistencia, cosa que ante las cámaras y los focos es esencial.

Las bodas, sesiones fotográficas y sobre todo en el cine y la televisión, se ha convertido en la técnica de maquillaje más utilizada.

Este maquillaje evita utilizar esponjas, los dedos o pinceles, ya que se aplica con aire, depositando una fina capa sobre la piel, secando casi de inmediato, y dejando la piel lisa y uniforme.

1Este maquillaje hace desaparecer cualquier imperfección de tu piel como por arte de magia.

Por ponerle alguna pega negativa, es que se vende solo y únicamente a profesionales.

Existen 2 fórmulas para este producto:

  • Una base de maquillaje con base acuosa ultra-mate y de alta fijación, la cual es muy utilizada en personas alérgicas a la silicona.
  • La otra base no es tan mate, tiene mayor fijación que la anterior, ya que también es resistente al agua, y tiene una textura satinada y ligera.

maquillaje-novias-tendencia

Con cualquiera de las 2 bases, parece que no vamos maquilladas.

Este maquillaje se retira de manera convencional, ya que no deja de ser un maquillaje normal, y no es permanente ni altera nuestra piel.

También se puede maquillar, el colorete, los ojos, los labios, las cejas, ya que tiene una gran cantidad de colores y productos.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Maquillaje. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).