El secreto de una piel joven, El Fotorejuvenecimiento

¿Queréis reducir la profundidad de las arrugas y el tamaño de los poros? ¿Probamos el fotorejuvenecimiento?

La famosa luz pulsada tan usada para depilar, también nos descubre la importancia del fotorejuvenecimiento. Esta técnica reduce los poros, las manchas y ayuda a sintetizar el colágeno nuevo de nuestra piel, haciendo que la  veámos  más hidratada y con mejor aspecto y textura.

¿A qué cuando miramos a alguien muchas veces nos preguntamos su edad? El estado de nuestra piel define la edad externa que mostramos. ¿ Qué os parece si engañamos un poco?

Fotorejuvenecimiento-ipl-facial-3-300x300

La piel está formada por colágeno, elastina y otras células que con el paso del tiempo dejan de funcionarnos igual que hace años. Esto trae factores importantes como el envejecimiento y las manchas en la piel. Además, no olvidemos el factor genético, el sol o el tabaco.

¿Qué es el Fotorejuvenecimiento?

Esta técnica consiste en aplicar pulsos de luz intensa en nuestra piel, que penetran en profundidad y estimulan la formación de nuevo colágeno. Notaremos una piel más suave y tersa. Pero también mas joven y radiante.

¿Para quién es adecuado el tratamiento?

  • Para gente con manchas en la piel, o con arrugas.
  • Para gente con lesiones vasculares (telangiectasias, rosacea o flusing.)
  • También para el tratamiento de Discromias (como los léntigos o hiperpigmentaciones)

PH_Schlesinger3cheek-antes-y-despues

El fotorejuvenecimiento está indicado para tratar los eritemas y rojeces de nuestro rostro, cuello y escote, el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o aspera, cicatrices del acné, poros, y para recuperar y conseguir una piel fresca y joven.

Este tratamiento no es agresivo,  ni doloroso. Se apreciará una rojez después del tratamiento, pero a la 2 horitas habrá desaparecido.

No deja marcas  después del tratamiento. Pero es importante ponernos protección solar alta durante los días posteriores al tratamiento.

Es importante no haber tomado el Sol por lo menos 15 días antes de que nos hagamos este tratamiento.

 

 

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).