Existe el cuerpo 10

Muchas de nosotras queremos un cuerpo diez, pero no nos damos cuenta, que ni siquiera las famosas lo tienen, sino ¿Por qué iban a recurrir a carísimos tratamientos, o a operaciones a todas horas?.

Cuando la alimentación es adecuada, seguimos las dietas, hacemos ejercicio y nuestra salud está cada vez mejor, y encima tenemos un resultado a la hora de perder kilos, no nos basta.

¿Cuales son las tallas ideales realmente?

Las tallas ideales sólo las puede decir un médico, las modelos no pasan de la 36 cuando lo ideal en ese pèso y altura es una 38 e incluso la 40. Una persona que tenga una 42, 44 e incluso una 46 puede estar más atractiva que una con la talla 34. Lo importante es estar conforme con tu cuerpo y a raíz de ahí empezar a plantearse si se necesita algún tipo de tratamiento.

¿Las personas delgadas pueden tener celulitis?

La celulitis afecta a un gran porcentaje de personas, tanto delgadas como gorditas, e incluso a las que están en su peso y talla ideal. La celulitis viene dada por la mala circulación, la alimentación y el sedentarismo.

¿Se puede eliminar la celulitis?

Las personas con mala circulación pueden mejorarla, la piel se puede reafirmar, la grasa se puede eliminar pero la celulitis acaba apareciendo tarde o temprano, una vez que se tiene es más fácil que reaparezca.

¿Qué tratamientos son los más adecuados para combatirla?

La cavitación, la presoterapia, los sistemas de endermología, los masajes, la máquina vibratoria oscilante, la radiofrecuencia, el ultrasonido, ….. son los que más se están utilizando en centros de belleza. Sin olvidarnos de otra alternativa que sería la cirujía.

¿Existen las dietas milagro?

Hay muchos sitios de dietética con personas supuestamente cualificadas que te asesoran una dieta para reducir tu peso, pero lo aconsejable es ir a tú médico, el cual hará los análisis pertinentes para desarrollar una dieta adecuada y personal, que nos permita adelgazar, sin perder ninguna propiedad que nuestro cuerpo necesite. El problema de las dietas milagro, está en como afecta a la salud de nuestro cuerpo, ya que le quitan nutrientes y vitaminas que son muy necesarias para evitar enfermedades.

¿Y sí sólo tengo tripa, qúe me tengo que hacer?

La tripa en la mujer es un mecanismo natural del organismo para proteger la zona interna. lo más importante es beber mucha agua para ayudar contra la retención de líquido, y reafirmar la zona haciendo ejercicio.

Sentirse bien con uno mismo sólo depende de ti, pero sentirse bien con tu cuerpo, está visto que depende de modas, cuando también debería depender de uno mismo. La salud no hay que jugársela por estar delgada, hay que vivirla para ser feliz.

 

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).