¿Existe la alternativa al bótox? Probemos el veneno de abeja

Después de tantos años con el bótox, llega la APITOXINA o veneno de abeja, que aunque hace años ya se utilizaba como finalidad terapéutica, ahora se ha encontrado un uso más comercial para el cuidado de la piel.

abeja_jalea_real1-300x238

 

¿Cómo actúa sobre la piel?

  • El veneno de abeja favorece la circulación de la sangre, lo que hace que la piel tenga un aspecto más suave, joven y vital.
  • También contribuye con la renovación celular, aumentando los niveles de colágeno y reparando las células que están dañadas.
  • Tiene propiedades regenerativas y antibacterianas.
  • Actúa como barrera contra los radicales libres.

Las abejas obreras son las encargadas de segregar este veneno como método de defensa.

Este veneno se une a la medicina actual para los pacientes con artrosis o reuma, ya que actúa como anti inflamatorio y analgésico. Ademas de prevenir que la enfermedad se agrave.

El efecto es alrededor de 100 veces superior al de la cortisona, ademas de ser un antibiótico muy bueno.

En la cosmética actual se está utilizando como alternativa al bótox, pero no paralizando los músculos, sino directamente con abejas vivas o con el veneno inyectado, produce una renovación celular a tal nivel que la piel brilla, resplandece y se ve más firme, tersa y renovada.

En España ya se está utilizando, así que podéis probar.

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).