La Baba de Caracol ¿Por que usarla?

¿Complejo verdad?, como un caracol puede llevar en su baba, tantos componentes para nuestra piel.

caracol3

La baba de caracol, puede hidratar y regenerar células dañadas, como quemaduras solares, las cuales son complicadas y dolorosas, aún así este molusco puede regenerar tu piel, como si no hubiésemos tenido ningún daño en ella.

Hoy en día en mercado podemos encontrar muchas cremas que llevan este componente como base principal, son las llamadas cremas regeneradoras, reestructurantes y antiarrugas con extracto de baba de caracol.

En Japón se está usando una técnica con caracoles vivos directamente sobre la piel. Es un tratamiento tan confortable que hasta las personas más nerviosas se relajan hasta niveles muy altos. No solo es un tratamiento relajante, sino que alisa nuestras arrugas y limpia las células  dañadas dando fuerza al resto, limpia en profundidad los poros y oxigena la piel.

Este tratamiento no es doloroso, al contrario que otros muchos, y su eficacia se nota desde el primer momento, ya que la piel se ve más fina, hidratada, nutrida y suave.

También ayuda a tratar el acné por su gran poder para regenerar. Contiene gran cantidad de colágeno y elastina, que da a la piel estabilidad en su proceso antiacnéico.

También es muy utilizada en champús y mascarillas para el pelo. Ayuda a cerrar las puntas, y evita el encrespamiento, se nota la salud y la vitalidad desde la primera semana de uso.

Los avances de la ciencia han descubierto tantas propiedades como reconstutuyente de tejidos que es complicado nombrarlas todas, pero aquí os dejo alguno de ellos:

  • La alantoína ayuda en la reparación de tejidos, elimina las escamas de la caspa. Se utiliza en tratamientos contra úlceras, heridas y quemaduras.
  • El colágeno el cual es el regenerador natural de nuestras células.
  • El ácido glicólico, que ayuda a eliminar las células muertas y las renueva. Ayuda con las manchas de la piel, estrías, y arrugas.
  • Las enzimas fibrinolíticas favorecen la oxigenación y nutrición de la piel.
  • Las Proteínas y vitaminas nutren la piel, y la  dejan suave y tersa.
  • Los antibióticos naturales combaten bacterias y previenen infecciones

 

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).