La depilación Eléctrica, ¿Por qué sigue haciéndose existiendo el láser?

Os preguntareis porque siguen habiendo carteles de depilación eléctrica, estando el láser tan avanzado.

¿No debería estar obsoleta la eléctrica?

Todos hemos oído hablar de la depilación láser, de si duele, si es efectiva, de cuantas sesiones se necesitan, y lo más importante, ¿Qué hago con el pelo que me queda?, aquí viene nuestra amiga, la eléctrica, esta máquina es la más adecuada para los pelillos restantes que nos pueden quedar del láser, también para los hombres es muy adecuada, ya que para tres pelillos en las orejas o en el pómulo, no os vais a gastar 30 Euros por sesión pudiendo gastar mucho menos.

La zona de la barbilla también es muy dada a tratarse con eléctrica, e incluso los fastidiosos pelos del pecho.

Ahora pensaréis, si esto esta muy bien, pero también duele, y según tenéis entendido, no es muy agradable, ¿Verdad?

Pues sí, duele un poco, no es demasiado doloroso, pero no deja de ser una agujilla que te da una descarga y te achicharra el pelo. Pero no os asustéis, vamos a explicaros como funciona.

  • La eléctrica es un sistema que se puede utilizar hasta en las zonas más sensibles de nuestro cuerpo.
  • La piel debe estar muy hidratada, para optimizar el paso de la corriente eléctrica a través del pelo.
  • La piel seca nos dificulta la depilación, ya que es más fácil que la corriente no entre con la misma calidad, e incluso aparezcan pequeñas heridas superficiales por la falta de hidratación.

¿Cómo se realiza esta depilación?

Se inserta una aguja de 0,03 mm en la zona facial o de 0,06 mm en la zona corporal, se aplica una descarga, y se extrae el pelo con ayuda de una pinza depilatoria. Si el pelo ha quedado totalmente eliminado saldrá sin ningún tipo de tirón por parte de la pinza. Su extracción es suave e indolora. La eliminación del pelo es de uno en uno.

¿Qué hacemos después del tratamiento?

Necesitamos mucha hidratación para recuperarnos lo antes posible, la Rosa Mosqueta, el aceite de almendras y las cremas hidratantes, son ideales para ayudar a regenerar nuestra piel.

Cada pelo depilado con esta técnica, aunque sea blanco, no vuelve a salir, mientras que el láser, el pelo blanco, no lo destruye.

Si el tratamiento se realiza correctamente, habremos eliminado el 99% del pelo en 3 sesiones aproximadamente.

¡¡ Y Recuerda, los clásicos nunca mueren!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).