La importancia de los jabones de glicerina en el uso diario

No todas las personas somos iguales, hoy día hay múltiples de alergias que nos sensibilizan y nos obligan a cambiar el gel de baño, probamos y probamos pero no encontramos ninguno que no nos de reacción. Para este tipo de personas están los jabones de glicerina.

Los jabones de glicerina, hidratan y protegen nuestra piel, produciendo un jabón suave y aportando una gran nutrición. No irritan y se puede usar en las pieles más delicadas.

El Ph de la piel y el del jabón de glicerina son muy parecidos, con lo que se eliminan las impurezas y la suciedad sin resultar agresivos. El resto de jabones contienen grasas animales, que suelen afectar a la piel produciendo irritaciones y descamaciones, incrementando la mayoría de los problemas de nuestra piel.

  • En general el jabón de glicerina se utiliza para pieles grasas, por sus cualidades específicas que regulan las secreciones sebáceas. Es muy adecuado para tratamientos anti acné.
  • También es muy útil para el tratamiento de pieles muy finas, sensibles  y secas. Ayuda a reafirmar y a estabilizar la piel.
  • En la elaboración de estos jabones podemos encontrar aromas y colores variados, así como propiedades incorporadas en su composición.
  • Este jabón es biodegradable y muy seguro. No es nada contaminante, y conserva sus propiedades durante largos periodos de tiempo.

Al ser un jabón fácil de moldear y diseñar, podemos encontrarlo de muchas formas divertidas, pero sin perder ninguna de sus propiedades.

¡¡Ya no es un suplicio lavarse con jabón, sólo hay que elegir el apropiado a las pieles más sensibles!! 

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).