La Maderoterapia, un masaje lleno de secretos.

Ya sabemos que hay muchísimos masajes relajantes y terapéuticos, que en muchas ocasiones, no nos atrevemos a probar por miedo a la novedad, o a un mal resultado. Os voy a hablar de la Maderoterapia, una técnica oriental a base de un masaje con maderitas, que cada vez, está teniendo más éxito en nuestro país.

maderoterapia2

Este masaje, se hace con rodillos de madera, los cuales bien aplicados, os van a aportar muchos beneficios como pueden ser, tonificación, modelación, o relajación. Os lo explico más detalladamente un poco más abajo.

Cuando nos aplican este masaje, utilizan aceites esenciales adecuándolos a nuestro estado de ánimo y a nuestra piel. La madera en contacto con la piel, estimula la energía, y nos aporta una intensa y placentera relajación.

Nos ayuda a depurar los tejidos oxigenándolos y dándoles más vitalidad.

Lo más adecuado antes del masaje es que hayamos tomado una infusión diurética, para ayudarnos a drenar más profundamente. Veréis como vuestro cuerpo os lo agradece, y los efectos del masaje durarán más tiempo.

Para este masaje existen varios rodillos,¿ cuál es el tuyo?

  • La Tabla Modeladora, tiene un gran efecto drenante y te ayuda a eliminar grasa. Es el mejor rodillo para las piernas cansadas.
  • El Rodillo de Cubos ayuda a regenerar los tejidos y activa la produción de colágeno y vitamina C, además de drenar los líquidos de la zona tratada.
  • El Rodillo Liso es el más indicado para los masajes relajantes. Os encantará.
  • La Copa Sueca es la mejor madera para perder esos centimetros de más, es modeladora, drenante y reductora.
  • El Rodillo Estriado, es relajante y estimulante a la vez. También oxigena nuestras células. Es un modo intermedio de los demás rodillos.

 

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).