Las manos y el envejecimiento

Cuando llegamos a los 40, nos empezamos a fijar en el dorso de nuestra mano. Aquí apreciamos los primeros signos de envejecimiento.

El rejuvenecimiento de las manos es uno de los servicios más demandados de la medicina estética actual. No sólo nos preocupa nuestro aspecto, sino también el de nuestro cuerpo.

manos

Los lugares más tropicales y calurosos suelen tener más problemas de manchas en las manos , mayor envejecimiento, perdida de elasticidad, la deshidratación y otros muchos factores dañinos para el aspecto y la salud de la mano.

Los tratamientos más demandados son;

El ácido hialurónico para hidratar.

La luz pulsada o el láser para las manchas.

Los peeling de ácidos para la renovación de la piel.

La estimulación del colágeno mediante radiofrecuencia.

La bioestimulación con factores de crecimiento.

manos tto

No se pueden garantizar resultados en una sola sesión pero si un resultado duradero, pero eso dependerá de un buen seguimiento en casa para ayudar a los tratamientos, con cremas o mantecas específicas para ello.

  • ¿Qué personas pueden beneficiarse de este tratamiento?

Estos tratamientos se pueden realizar en todo tipo de personas y edades, pero hay que tener en cuenta que en edades más avanzadas se precisarán  más sesiones  para obtener los mejores resultados.

Todos los tipos de pieles se beneficiarán mucho del tratamiento, obteniendo unos resultados más fuertes en las pieles  dañadas y envejecidas.

 

 

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).