Llega la navidad ¿Qué me hago para estar guapa?

Como es habitual dejamos todo para última hora e intentamos lograr los mejores resultados en el último minuto. No obstante, si de verdad queremos arrasar en nuestras fiestas y eventos de Navidad, lo mejor es comenzar desde ahora a preparar nuestra piel, cabello y cuerpo con tratamientos que nos ayuden a mostrar nuestra lo mejor de nosotras mismas. ¡Aquí os dejamos algunas ideas!

images

Si hablamos de  tratamientos, la última gran revolución es, sin duda, BodyOn, un protocolo específico de electroestimulación que en tan solo 20 minutos a la semana (que equivale a tres horas de entrenamiento a alta intensidad) ayuda a eliminar grasa, tratar celulitis, la flacidez y tonificar nuestro cuerpo.

Cabello

Ya sabemos que  cortar las puntas de vez en cuando es necesario para que nuestro cabello luzca sano, pero hacerlo en estas fechas es casi obligatorio para conseguir un pelo más bonito y cuidado. Si llevamos algún tipo de coloración o mechas, es la época ideal para ponerlo a punto. También, podemos aprovechar para hacernos algún tratamiento específico, como puede ser un alisado de queratina, para que nos quede un alisado duradero.

Cara

El fotorejuvenecimiento es una buena clave para estimular las células de tu piel y tener la piel tersa y suave. La radiofrecuencia estimula las células de colágeno dañadas, y la mesoterapia consiste en penetrar principio activo dentro de la piel. ¿Con cuál te animas?

cara

Cuerpo

Para nuestro cuerpo lo ideal es una buena crema en casa que lleve Fucus, cafeína y L-Carnitina. Pero un buen tratamiento como la cavitación, la radiofrecuencia o la endermología pueden ser muy buenos aliados para esa grasa localizada.

Maquillaje

Un buen maquillaje natural y divertido lleno de nacarados y colores alegres harán de tu navidad algo inolvidable.

ayudante-santa-claus_1026800277

Manos

Unete a los esmaltes semipermanentes, 15 días de manicura perfecta. Atrévete con los rojos, los rosas o los morados. Dejarás a todos impresionados con unas uñas perfectas.

 

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).