Los hombres también se cuidan

El día es el momento en el que la piel acumula más suciedad. Por eso necesitamos limpiarla por la noche.

En los años 80-90 solo había un 4% de hombres que cuidaban su piel usando productos de belleza, pero en la actualidad el hombre español ha subido al 50% según estudios recientes.

Ya no sólo existe el afeiado para vosotros, ahora también queréis tener una piel sana.

A partir de lo 30 años la piel va perdiendo propiedades, hay menos elasticidad, más arruguitas, en general la piel envejece. Por eso debemos cuidarla.

En vuestro caso lo ideal es mantenerla sana.

Aquí os  dejo dos cositas sencillas que tenéis que hacer:

  • Lavar tu piel.

¡Fijaos cuantas veces os lavais las manos!, ahora pensad en vuestra cara. Hay diferencia, verdad. Ahora empezamos  a entender la importancia de lavar la piel sobre todo al final del día. Los ácaros, la polución, la suciedad, el clima, es decir, los cambios externos afectan a vuestra piel todos los días. Así que el primer conejo es usar jabones cosméticos o geles limpiadores para limpiar la piel. Pero no olvides que puedes usar estos productos mientras te duchas.

  • Una buena crema hidratante.

Una buena crema para el día con su protección solar os  aportara lo necesario para proteger la piel de los agentes externos diarios.

 

 

Esta entrada fue publicada en Salud, Sin categoría, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).