Los secretos de la piel del hombre

¿Por qué cuando os afeitáis la piel se irrita?, ¿Cuales son las claves de una piel sana?, ¿Qué podéis hacer con esos granitos? ¿Por qué vuestra piel es más gruesa?.

  • Vuestra piel es más gruesa que la de las mujeres, ya que tenéis un Ph más ácido, y un 30% más de grasa que nosotras.
  • El afeitado lastima la piel y la deshidrata, aparecen las espinillas blancas, se descama. Todo ello deja tirantez y sensación de picor en vuestra piel. El after save es un gran calmante para después del afeitado.
  • La mayoría de los hombres, no se atreven a usar cremas porque creen que no es masculino, pero se equivocan. Un hombre con una piel cuidada y que sabe lo importante que es tenerla sana, se puede sentir mejor y más guapo que alguien que la descuide. Ya que regulará su Ph y controlará mejor la grasa.
  • En el afeitado es muy importante no dañar la piel y utilizar una buena cuchilla. Los productos para después del afeitado son grandes aliados, pero no tenéis que olvidar la hidratación con una buena crema tras el afeitarse.

El deporte es un gran aliado para mantener el cuerpo en forma, cada vez más hombres después del deporte se dan una buena ducha y se relajan un rato dedicando tiempo a su piel.

  1. Un buen truco casero para esos granitos blancos, es humedecer un algodón con zumo de limón y aplicarlo por las zonas más grasas para eliminarlos. El primer día es posible que os escueza un poquito pero es normal. No debéis hacerlo el mismo día que os afeitéis ya que os acordaréis del limón bastante, es mejor hacerlo el día siguiente.
  2. Para que vuestra piel esté siempre hidratada, es conveniente que una vez a la semana os pongáis un yogurt como si fuese una mascarilla, para nutrir en profundidad la piel. Se pone durante 20 minutos y se retira con agua.
  3. Si tenéis los ojos muy cansados , el aceite de oliva hidratará esa zona y la regenerará para que estéis con un aspecto descansado.
  4. Si tenéis descamación, no está de más ir a un especialista que os aconseje viendo el tipo de problema que encuentra y pudiendo asesoraros con más exactitud. Pero también podéis probar con el zumo de sandía. Ya que estimula la creación de células nuevas y ayuda a que no se descame la piel.
  5. No utilicéis productos con alcohol, ya que sensibilizáis mucho vuestra piel.

¡¡La salud de nuestra piel no entiende de sexos!!

Muchas gracias a nuestro guapísimo modelo.


 

 

 

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos, Trucos caseros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).