Los secretos de un cuerpo 10

Tener un cuerpo 10 es cuestión de salud. Un cuerpo 10 no entiende de modas, entiende de bienestar y de tener el peso adecuado a tu estatura y tu constitución.

Todos podemos tener un cuerpo 10 con unos pocos trucos:

¡Los probamos!

Mujer-determina-tu-tipo-de-cuerpo

Exfolia tu cuerpo una vez a la semana. Este paso no puede faltar y es muy importante para nuestra piel, ya que tiene muchas capas de células muertas que no se eliminan solo con la ducha y con geles de baño, la exfoliación permite penetrar en la piel hasta eliminar esas capas de suciedad, el resultado es una piel más limpia y suave.

Si usamos una crema hidratante todos los días, tendremos una piel fabulosa. Hidratar bien el cuerpo por fuera es tan importante como hidratarlo por dentro, por eso es esencial que todos los días te apliques una buena crema hidratante, así la piel estará más protegida y se verá más suave y cuidada. Si tienes la piel un poco seca, entonces deberás aumentar la hidratación con una crema para pieles secas.

Toma té verde o té rojo a diario. El té mejora el estado de la piel y te ayuda a acelerar el metabolismo, es ideal que tomes todos los días uno, para ayudarte a tener un cuerpo bonito.

Trata de comer saludable y no abusar de los dulces y bollería. Los dulces, los fritos, salados y demás bollería engorda muchísimo, esta bien que lo consumas una vez a la semana o dos veces, pero no todos los días o tu salud se resentirá y  engordarás…  Mejor cambiar este hábito por fruta, pescado o verdura. Este cambio es muy sano y saludable y te aporta pocas calorías.

Intenta cenar antes de las 8 de la tarde. A partir de las 6 de la tarde el metabolismo se ralentiza mucho, por eso es ideal cenar antes, nunca hagas una cena demasiado intensa ya que no es saludable dormir con el estomago hinchado.

Bebe dos litros de agua todos los días. El cuerpo pierde mucha agua a lo largo del día y es vital que la repongais para que este hidratado, además eliminarás toxinas y tu piel se verá mucho más bonita al estar hidratada.

Practica ejercicio a diario. No hace faltar que estés horas y horas haciendo ejercicio, con tan solo 30 minutos de baile, bici, o salir a correr de un modo intenso perderás muchas calorías y acelerarás el metabolismo. Recuerda que por la mañana es más eficaz el ejercicio que por la tarde, se queman más calorías.

Practica tonificación. El ejercicio cardiovascular es importante, pero la tonificación también, por eso te recomiendo que 3 veces a la semana tonifiques tu cuerpo, así evitarás la flacidez y la celulitis, y endurecerás tu cuerpo. Puedes hacer sentadillas, pesas suaves, abdominales, planchas… Si practicas todos estos ejercicios lo notarás mucho.

No pases mucho tiempo sentado. Verás como tu cuerpo te lo agradece. Evita el sedentarismo.

y recuerda, un cuerpo 10 es un cuerpo sano y dentro de su peso ideal. Estar demasiado delgada tampoco es sano.

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos, Trucos caseros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).