Los secretos del rizador de pestañas

Cuando nos maquillamos, no siempre debemos rizar nuestras pestañas, esto dependerá de si pensamos maquillarnos los ojos mucho, poco o el aspecto que queremos obtener. Cuestión de gustos.

eyelash

Al utilizarlo, las pestañas se elevan y se ondulan, realizando un arco. Esto, no es permanente, pero para momentos determinados, ilumina la mirada y realza los ojos, haciéndolos más expresivos.

Pero, si lo que queréis es que el rizado se os note hasta durmiendo, tenéis una técnica muy demandada en centros de estética, la cual es la permanente de pestañas, la cual puede durar perfecta aproximadamente dos meses.

El uso del rizador, no estropea las pestañas, ni las parte, tampoco hace que se os vayan a caer, ni nada por el estilo, pero, es importante, que algo que vais a utilizar en vuestros ojos, sea un producto de algo de calidad, con su goma de protección y su presión perfecta.

¿Cómo usaremos el rizador?

  • Pues bien, es sencillo, al principio os costará un poco, pero rápido se le coge el truco.
  • Nos situamos frente al espejo y bajaremos un poco la barbilla, para ver bien el ojo. Sujetaremos el párpado con una de las manos, y el rizador con la mano buena. Así cuando presionemos, lo haremos sobre las pestañas y no sobre la piel.
  • Colocaremos el rizador sobre la base de las pestañas, realizando una presión de aproximadamente 5 segundos, después subiremos a la parte central y volveremos a presionar el mismo tiempo, así conseguiremos el rizado que queríamos.
  • Si tu rizador, te obliga a hacer mucha presión, es que no es un buen rizador, ya que la presión ha de ser suave  y delicada.
  • Las pestañas sufren menos cuando las rizamos, que cuando las desmaquillamos.

images

NO DEBEMOS HACER ESTO

No uséis calor para calentar el rizador, si el rizador no es eléctrico, no sabremos que temperatura es la adecuada y lo único que haremos es romperlas y lastimarlas.

No rizaremos las pestañas después de dar la máscara. Ya que la máscara, una vez seca deja el pelo muy tieso, y puede romperse. Si las vamos a rizar mejor antes que después.

ESTO SI HAY QUE HACERLO

Debemos limpiar el rizador después de usarlo

Cada año y medio o dos años debemos renovar el material, ya que la goma se puede deteriorar.

Esta entrada fue publicada en Maquillaje, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).