Mantente joven con el ácido hialurónico

El ácido hialurónico rejuvenece nuestra piel y la hidrata profundamente. Tenemos muchos métodos para introducir este producto en nuestra piel y empezar a ver sus resultados rápidamente.

07_es

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es una sustancia que todos tenemos en nuestro organismo, numerosos tejidos y órganos, como el tejido conectivo , los cartílagos o la epidermis lo contienen, pero según vamos cumpliendo años, esta sustancia disminuye en gran cantidad, y con ello aparecen las arrugas, la flaccidez y la pérdida de firmeza en nuestra piel.

La principal cualidad del ácido hialurónico es su capacidad de atraer y retener agua, rehidratando nuestras células y prolongando su vida.

En la actualidad, la medicina estética utiliza las infiltraciones para poner este ácido, y así hidratar la piel desde dentro.

Los usos médicos para los que se utiliza y así corregir los signos de la edad son:

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión que van desde ambos lados de la nariz hacia la boca).
  • Arrugas perioculares externas (patas de gallo).

agua PIXABAY WEB

La mesoterapia virtual también se ha unido en la lucha contra el envejecimiento cutáneo, introduciendo el ácido hialurónico por electroporación, llegando así a gran cantidad de células y logrando un aspecto más joven e hidratado.

Las cremas faciales de alta cosmética que contienen ácido hialurónico dan unos resultados muy buenos en nuestra piel, la nanotecnología mezclada con la biotecnología hacen que encontremos cremas de una calidad envidiable, y obtengamos resultados visibles desde la primera aplicación.

También es muy utilizado en problemas articulares, para la regeneración de los tejidos.

 

Esta entrada fue publicada en Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).