Maquillaje para Fin de Año

¿Cómo me maquillo en Fin de Año?

Este año no se lleva lo recargado. La naturalidad es muy importante, menos es más y sobre todo si se trata de la base de maquillaje.

ester completo

La base debe de ser de tu tono, ni más oscura ni más clara. El tono exacto, y a ser posible una buena base fluida.

Los polvos compactos terminarán de unificar el tono y darán mayor naturalidad al maquillaje.

ojo

En los ojos brilla lo pin up, pero sin pasarse. Una linea natural y definida alargando el ojo dará un toque ideal para esta noche. El maquillaje de Ester lleva dorados en el párpado móvil y rojizos en el fijo, difuminándolos y mezclándolos entre sí para que quede natural y sin recargar. No os olvidéis de una buena máscara de pestañas a ser posible resistente al agua.

colorete

El colorete marcado pero sin pasarse, que se note lo justo para marcar el pómulo, en el caso de Ester he puesto dos tonos de colorete, arriba rosado y abajo más oscuro para marcar el óvalo de la cara.

boca

La boca natural. Contorneamos su labio con un lápiz rosita natural y aplicamos brillo o una barra de labios natural.

cara primera

Fijamos el maquillaje con un fijador, y ya lo tenemos. Un maquillaje muy natural para empezar el año de la mejor forma posible.

Agradecer a Ester el haberse dejado maquillar y haber posado para un maravilloso fotografo como es Alejandro.

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Esta entrada fue publicada en Maquillaje. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).