Maquillaje

Lo primero que debemos tener en cuenta respecto al maquillaje, es que cada una de nosotras tenemos nuestra propia personalidad, a la que no debemos renunciar. Los consejos que os damos son para sacarnos más partido y destacar nuestra belleza natural.

Por regla general, las pelirrojas han de utilizar para la cara tonos claros en armonía con ocres en los pómulos. Colores crudos, beige intenso y marrón en los párpados. También marrón para la máscara de pestañas y el perfilador. Los labios quedarán impecables con tonos terracota.

Las rubias debéis elegir los tonos cálidos, fondos beige claro, rosa pastel en pómulos, rosita y marrón para los párpadosy un tono rosa intenso para los labios. La máscara negra y los matices cobrizos quedaran muy misteriosos e intensificarán la mirada.

Un buen consejo, es utilizar colores muy discretos, ya que nos favorecen mucho más a todas, siendo el maquillaje más natural.

Las castañas necesitan colores que no resulten muy oscuros. Los labios marrones o rosados son un gran aliado. El fondo de maquillaje dorado natural y el colorete en rosa palo. Para los ojos un perfilador esmeralda, y sombras rosas o grises, destacando más los ojos que los labios.

Las morenas deben destacar su tez con un tono más del suyo pero siempre natural. Tonos rosas o tierra en pómulos y párpados, máscara negra,e intensificar la figura de los labios.

Estos consejos son orientativos, lo importante de un buen maquillaje es sentirnos bien con nosotras mismas.

En próximos artículos veremos como se aplican los distintos productos para los labios, cara, ojos, ………

¡¡Sácate partido tu misma!!

 

Esta entrada fue publicada en Maquillaje. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).