Masaje anticelulítico, reafirmante, … ¿Cuál me va mejor?

Hay varios tipos de tratamientos corporales para adelgazar, reafirmar o ayudar a tu circulación. Existe la aparatología avanzada como la criolipólisis, el láser lipolítico, la cavitación, la presoterapia, la mesoterapia, endermología y muchos otros que te ayudan a modelarte, pero la importancia de ciertos masajes también ayudan a todos estos aparatos para que sean mucho más efectivos.

¿Qué tipos de masajes hay?

Seguramente haya cientos de masajes distintos para tratar problemas en tu cuerpo, pero estos son los más comunes.

Estos masajes en un mismo tratamiento duplican la efectividad de los resultados, ya que se trabajan en la misma zona distintos problemas.

  • El masaje reafirmante y remodelante
  • El masaje drenante o Drenaje linfático manual
  • El masaje Anticelulítico

Todos estos masajes en un mismo tratamiento tienen por objetivo:

  • Activar el sistema linfático
  • Mejorar la elasticidad de los tejidos
  • Oxigenar
  • Eliminar la piel de naranja
  • Reduce los cúmulos de grasa

Masaje Reafirmante o Remodelante:

Este masaje está diseñado para solucionar nuestros problemas de flaccidez muscular o superficial, provocada por los cambios de peso o la edad. Es un masaje ideal durante los procesos de adelgazamiento.

masaje reaf

Masaje Drenante o Drenaje Linfático Manual:

Este masaje es ideal para reducir el volumen corporal y eliminar las toxinas de nuestro organismo, sobre todo después de una dieta o un tratamiento reductor quirúrgico.

Mejorará tu circulación sanguínea y favorecerá la pérdida de volumen.

Young woman having stomach massage.

Masaje Anticelulítico Localizado:

Este masaje es para pieles que presentan un aspecto visual de piel de naranja. Ayuda a reducir movilizando los cúmulos adiposos o grasa localizada en vientre, caderas, muslos, rodillas y glúteos.

anticell

 

 

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Masaje anticelulítico, reafirmante, … ¿Cuál me va mejor?

  1. Muchas gracias por mostrarnos estos datos tan interesantes. La verdad disfruté mucho del artículo. Creo que es importante resaltar que el masaje es una terapia natural, y por consiguiente algo mucho mejor para nuestro organismo.
    Saludos.

  2. SHEILA dijo:

    Me encanta este artículo y me encantan los masajes. YO me hago los masajes en Nails&Co, y con unos resultados increíbles. He conseguido bajar 2 tallas con el masaje anticelulítico así que recomiendo totalmente el masaje y el centro para quienes quieran probar que funciona de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).