¿No sabes cómo maquillarte estas navidades? Aquí tienes tres ideas.

Se acercan las fiestas, la navidad,esa época en la que vemos a nuestra familia. Y nos apetece ponernos guapas.

Los brillos y nacarados suaves sobre una piel perfecta, es lo mejor para esta navidad. Se imponen este año los colores naturales, las mejillas sonrojadas, los labios brillantes, pero sin perder la elegancia.

  • Empecemos con la Nochebuena.

Maquillaje fluido unificándolo con nuestra cara, que deje la piel mate y sin impurezas a la vez que nos deja la piel hidratada, con aspecto de porcelana. Usaremos el corrector de ojos, (que será un tono más suave que el de nuestra piel) y aplicaremos iluminador en las mejillas. Los polvos translucidos, ayudaran a dar naturalidad a nuestra cara.

En los ojos podemos jugar con el tono de nuestra ropa, grises, verdes, rojos, azules….., pero todos metalizados para agrandar el ojo y dar profundidad. Cuanto más cerca del párpado, más intensificaremos el color con un lápiz o con una sombra más oscura. En la parte de arriba del ojo, en la base de la ceja pondremos un tono clarito, como vainilla, rosa o gris. Y por último daremos la máscara de pestañas.

En las mejillas iremos a los naranjas o rosas, el marrón no está de moda en Navidad, (pero si te gusta, ponlo de moda.)

La boca brillante, con gloss nacarados de colores llamativos, pero si te gusta más natural, mejor sólo brillo transparente.

  • ¿Y qué hacemos en Navidad?

En la Navidad hay que destacar más el maquillaje, sacar la elegancia y parecer de porcelana. La base también será fluida, ya que si sudamos no aparecerán churretes. Los polvos serán transparentes.

Los ojos, los exageraremos más, les daremos un efecto rasgado, se llevan los lilas, morados, azules, grises y berenjenas. Pondremos raya sobre las pestañas , de color azul o negra,  e incluso podremos ponerla plateada, para alargar el ojo todo lo que podamos. La máscara de pestañas puede ser azul, morada o negra según el tono de ojos.

El colorete, tono hueso o café.

Los labios lo más natural posible, que para eso hemos destacado los ojos. Usaremos rosas, morados claros o simplemente brillo.

  • En Fin de Año

Para esta noche tan especial, necesitamos un look lleno de fantasía. Hay personas que utilizan unas pegatinas y las incluyen en su maquillaje, inventa tu look.

Vamos a jugar con los tonos macares, los blancos, los platas, para crear un maquillaje frío, digno de la navidad.

Necesitamos la piel mate, clara, transparente, con un maquillaje fluido de poca cobertura. También los polvos translúcidos para matizar deben ser lo más natural posible.

Aplicaremos iluminador para suavizar sombras en el entrecejo, las ojeras y la barbilla.

Los ojos serán los protagonistas.Aplicaremos con el delineador o lápiz, una linea fina pero larga por la base de las pestañas. Las sombras en tonos blancos, morados, rosas o azules claros, pero muy nacarados. La linea de arriba del ojo, la enlazaremos haciendo una uve con la de abajo, y en el medio aplicaremos blanco para iluminar la mirada. Podemos utilizar máscara de pestañas de las que alargan, o directamente, pestañas postizas.

Los labios deben ser muy naturales, con un gloss transparente.

Las mejillas en tonos melocotones.

Ya estamos listas para irnos de fiesta.

Esta entrada fue publicada en Maquillaje. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).