Poros Dilatados

Los poros dilatados son generalmente consecuencia de una piel grasa, que se ensucia rápidamente . Cuando los poros se llenan de secreciones grasas comienzan a dilatarse  por la acumulación de impurezas y células muertas.

 El tamaño de un poro aumenta con algunos factores como el tabaco, la exposición al sol y la edad.

Muchas de nosotras tenemos el poro dilatado aunque limpiemos día y noche la piel. Pero no tenemos en cuenta, nuestro lugar de trabajo, el estrés, la contaminación, y muchos otros factores que pueden ocasionar que esa limpieza no sea suficiente para cerrar el poro.

Un fantástico truco casero consiste en hervir un ramillete de perejil en agua, dejarlo enfriar y colar. Aplicar el agua en la cara con un algodón y dejar secar. Notaremos mucho más limpia la piel y el poro más pequeño.

En algunos casos una buena crema en casa o algún truquillo no es suficiente para este problema, y tendremos que acudir a un gabinete estético.

Nuestra profesional de la estética nos recomendará el tratamiento más adecuado a nuestro tipo de piel, y veremos resultados bastante rápido.

Los tratamientos en cabina pueden llevar retinol, acido salicilico y acido glicólico ya que son los grandes exfoliantes en el sector estético.

También podemos encontrar geles y cremas muy adecuadas para cerrar el poro, pero el tratamiento es más largo y también acaba saliendo caro.

¡¡Para cada piel una solución, pero siempre estando sana!!

Cuidar la piel, es cuidarse a uno mismo. No os olvidéis de ella

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos, Trucos caseros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).