Preguntas frecuentes

¿Puede hacerme el láser una esteticista?

Por lo general el láser de diodo sólo puede ser usado por médicos o técnicos titulados para este tipo de depilación, pero hay titulaciones superiores, como biologos y  fisioterapeutas que también pueden optar por esta formación y desempeñar este trabajo. La esteticista puede realizarlo siempre y cuando realice el curso de láser o tenga cualificación de técnico en aparatología.

¿Puedo hacerme un tatuaje antes de irme de vacaciones?

Lo ideal es hacerlo en temporadas de frío, ya que lo llevamos tapado. El Sol,  reseca las heridas y puede hacer que el tatuaje se inflame y acabe quedando en relieve. Cada persona elige hacérselo en temporadas diferentes, pero lo más adecuado sería a partir de octubre, y siempre siguiendo las indicaciones del tatuador, tanto si es en invierno como en verano.

¿Por qué ponerme las uñas de gel?

Son perfectas para cualquier celebración o para diario, pero sobre todo para la gente que tiene tendencia a mordérselas, ya que al verlas perfectas, no sienten esa necesidad de morderlas.

¿Qué hago para que no me quede marca en una quemadura?

Lo mejor es cuidarla con alguna pomada que os haya mandado el médico, y una vez empiece a cicatrizar, darla Rosa Mosqueta en aceite para regenerar las células dañadas e intentar que no se nos queden manchas. No debemos dejar que el Sol interfiera en esta zona, ya que agravaríamos el problema y la mancha se oscurecería. El Aloe Vera calmará el dolor e hidratará la zona, y la vaselina también ayuda en su hidratación. Si aún así resiste, siempre queda la opción de algún tratamiento en cabina para intentar quitarla o algún tratamiento médico con fotodepilación.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).