Propuestas para renovar tu piel

Te encuentras fatigado, y notas tu piel cansada y con falta de tono.

En primavera llegan las alergias, los cambios de humor, el cansancio, la fatiga, el estrés, ….

Descansamos mucho peor o trasnochamos menos, también nuestra alimentación se resiente. Si juntamos todo esto, nuestra piel se resiente, la notamos más tirante, áspera, deshidratada y con falta de tono. También puede ser el inicio de las manchas solares en la frente, labio superior o pómulos, ya que empieza a haber sol, pero parece que como todavía nos es verano no lo notamos. La piel se ensucia, salen los puntos negros en la famosa zona T ( nariz,frente y barbilla), y por supuesto las pequeñas arrugas empiezan a aparecer en nuestro contorno de los ojos.

 

cuello-con-arrugas

Cada tipo de piel necesita unos cuidados, ¡Mira las propuestas que te hacemos! y cambia tu piel:

Si quieres una piel limpia y sin impurezas tienes que hacer que tu piel vuelva a verse libre de suciedad y mucho más jugosa con la Microdermoabrasión.

Si lo que te preocupa son las Manchas lo ideal es el fotorejuvenecimiento con IPL o un buen tratamiento de ácidos.

Pero si tienes la piel deshidratada y con arrugas lo ideal es la radiofrecuencia facial,, la cual va a devolverte tu hidratación y regenerar el colágeno y la elastina de tu piel.

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Propuestas para renovar tu piel

  1. Amalia dijo:

    Buenas propuestas!! Muchas Gracias!!!
    Amalia|Dosfarma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).