¿Puedo hacerme la permanente de pestañas?

El medio de protección de nuestros ojos contra los factores externos son las pestañas, ellas son las encargadas de evitar la entrada de partículas de polvo y otras muchas cosas que podrían dañar el ojo.

Las pestañas son también un modo de dar belleza al ojo, muchas recurrimos a la máscara de pestañas o a la antigua forma de rizarlas con una cucharilla, todas estas técnicas surgen efecto, pero no duran todo el tiempo que nos gustaría, para las personas que nos encanta el efecto rizado existe la permanente de pestañas.

La duración de este tratamiento es de una hora aproximadamente, y al igual que en la permanente de nuestra cabeza se utilizan rulos para marcar el rizo, son unos rulos muy pequeños, que se fijan fácilmente a la linea de las pestañas mediante un pegamento específico para esta zona. A continuación se pone el gel de permanente, el cual es el encargado de dar el rizo a nuestras pestañas. Cuando pasa el tiempo aconsejado se pone el neutralizante, el cual quita el efecto de la permanente para la protección de las pestañas.

Una vez quitado este otro producto se retira el rulo y la pestaña queda rizada durante tres meses aproximadamente.

Al terminar el tratamiento se da una crema de pestañas para hidratar y nutrir.

He oido que es malo hacerselo a la vez que un tinte de pestañas…

No pasa nada por hacer las dos cosas el mismo día siempre y cuando se utilicen los tintes adecuados y específicos para esta zona, no os dejéis teñir con el del pelo.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Maquillaje, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).