¿Qué es la Criolipólisis?

Estamos escuchando, hablar de este tratamiento por todas partes. ¿Funciona?, ¿Cuántos centímetros voy a perder?, ¿Es verdad que me saldrá moratón?, ¿Cuándo empiezo a notar los resultados?. Aquí os dejo todas las respuestas a vuestras dudas, pero si necesitáis más información, no dudéis en preguntar.

  • ¿Funciona?

Cada persona es un mundo y reacciona de manera diferente. La eliminación de las células grasas a través de la criolipólisis suele durar el mismo tiempo que las células tratadas con métodos más invasivos como la liposucción. Lo cual quiere decir que si funciona, siempre y cuando durante el tratamiento te cuides, por que no notaremos ningún resultado, sino cuidamos también la alimentación. Para notar una mayor pérdida de grasa, deberíamos hablar con nuestro médico para que nos asesore con la alimentación.

  • ¿Cuántos centímetros voy a perder?
Eso depende de las sesiones que te des. Pero en un tratamiento de tres sesiones, como mínimo se pierde una talla. Se suele perder entre 3 y 15mm.

  • ¿Es verdad que me saldrá moratón?
Hay algunas personas, y dependiendo de la piel de cada uno y de su sensibilidad, que sí podría darse el caso de terminar el tratamiento con algún moratón. Pero no por ello el tratamiento está mal hecho, ni vais a tener peores resultados. La máquina crea ventosa con nuestra piel mediante una absorción. Esto es lo que podría ocasionar el moratón, pero no suele ser lo normal.

  • ¿Cuándo empiezo a notar los resultados?
Los resultados se empiezan a notar a partir del mes de hacerte la primera sesión. La máquina crea una exposición al frío y hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual es un proceso gradual que se nota pasado un tiempo.
Las sesiones son cada 45 días y harán falta entre una y cinco, dependiendo de lo que se quiera perder.


Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).