¿Qué se lleva este otoño en tus uñas?

No os preocupéis, no quedaron atrás los colores llamativos del verano, este Otoño también se llevan los verdes, azules y los rojos.

uñas verdesLa famosa manicura francesa sigue de moda, pero en tonos más agresivos y sobre todo con maxi uñas.

uñas¿Habéis probado ya, la manicura de caviar?, Son tonos muy brillantes como rojos, verdes,negros,  azules o rosas, pero con pequeñas bolitas haciendo un efecto de caviar deslumbrante.

19

 

¿Qué sabemos del efecto Glitter?, aunque pensemos que poner brillantina en nuestras uñas ha pasado de moda, estamos equivocadas, vuelven las purpurinas y los brillos para nuestras noches de fiesta.

21722_1374574453_51ee5775b1c3f

 

En muchas tiendas, venden pedrería y pegatinas para que cada una invente su estilo y lo saque a la calle.

unas-decoradas-novias-3

 

Haz hueco a tus esmaltes dorados, por que vienen pegando fuerte en la sociedad actual. Crearás elegancia allí donde vallas.

DSCF2732

 

Se siguen llevando las uñas postizas, pero no la sencillez, aquí la imaginación, no tiene límites.lampara+secadora+uv+36w+para+manicura+gel+plata+huerta+de+valencia+valencia+espana__61FBCC_3

Y por último, una de las técnicas más demandadas por todas nosotras, las uñas degradadas, con colores actuales y chillones. Esto si que es tendencia.

Vsa7hsJu17I_large

 

 

Esta entrada fue publicada en Maquillaje. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).