¿Qué tipo de maquillaje me conviene?

Cuando nos aplicamos un maquillaje nos gusta que sea lo mas uniforme y natural posible, hay varios tipos, fluido, compacto, en polvo,…..pero…¿ Cuál es el apropiado para mi?

Después de un día largo…

¿Cómo te ves la piel en el espejo?

  1. Llena de brillos en la nariz
  2. Tirante y seca en algunas zonas
  3. Fina e hidratada
  4. Rojeces y granos

¿Qué esperas de un producto en tu piel?

  1. Que elimine imperfecciones
  2. Que parezca que tienes menos edad
  3. Que hidrate la piel todo el día
  4. Que parezca que mi piel es la de un bebé

Tienes una cita….. pero……. ¿?

  1. Te ha salido un grano enorme
  2. Tu piel está seca y el maquillaje parece descamado
  3. No tienes tiempo de arreglarte y te maquillas rápido y sin pensar, pero te ves genial
  4. Tu piel está grasa y el maquillaje está a pegotones

¿Qué evitarías en Verano?

  1. El Mar
  2. El Sol
  3. Tomar el Sol entre las 12 y las 16 horas
  4. El calor

¿Qué textura te gusta más ?

  1. Que cubra bien toda tu cara
  2. Lograr una hidratación profunda
  3. Lisa y natural
  4. Que se note que vas maquillada

Resultados

MAYORÍA DE 1  

Imperfecciones: Tienes rojeces, granos, irregularidades, brillos, para acabar con ellas debes exfoliar tu piel una vez por semana, usar mascarillas de arcilla y desmaquillarte por las noches. La base de maquillaje para tu tipo de piel debe ser compacta para camuflar las imperfecciones y proporcionarte una gran cobertura. Estos maquillajes normalmente llevan  productos tratantes para esta piel.

MAYORÍA DE 2

Piel seca: Debes olvidar el cubrir tu piel y darle polvos. Para esta piel es mejor todo lo contrario, hay que elegir maquillajes fluidos y muy hidratantes, olvidándonos de los productos compactos que la ahogan y la secan. Antes del maquillaje aplícate una crema hidratante y que proteja de los rayos del sol para que ilumine y de vida a tu piel.

MAYORÍA DE 3

Piel Perfecta: Tienes una piel limpia sin casi impurezas, y aterciopelada, no hay sequedad, ni brillos. Aún así debes hidratar tu piel y mantenerla limpia. Las bases ligeras son las más apropiadas, ya que no esconden tu piel, una base fluida con propiedades hidratantes es lo ideal para ti. ¡¡Una piel que no tiene que esconderse!!

MAYORÍA DE 4

Piel con arruguitas: ¿Ya están aquí las temidas arruguitas?,empieza a notarse el paso del tiempo y los excesos en tu piel, el sol, el estrés, los cambio bruscos de temperatura. Tu piel necesita nutrición y limpieza. La base de maquillaje más apropiada para tí, es con efecto antiedad, maquillajes finos y sin polvos. Los maquillajes compactos acentuarán más las arrugas y las imperfecciones. Necesitamos todo lo contrario, disimularlas e iluminar la piel con maquillajes fluidos y nutritivos. También no debemos olvidar que una amolla flash antes del maquillaje hará que tengamos la piel más tensa durante algún tiempo.

Espero haberos ayudado con este test y que ya sepáis cual es el adecuado para vosotras.

 

Esta entrada fue publicada en Maquillaje, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).