¿Tienes Flaccidez?, Prueba la Radiofrecuencia

La radiofrecuencia va ganando posiciones, como una de las técnicas más avanzadas en los tratamientos para la flaccidez, tanto facial como corporal. Aquí os dejo un poco de información para que sepáis si este tratamiento va con vosotros.

ad_radio

Cuando nos hacen un tratamiento de radiofrecuencia, nos comentan que mejorará la flaccidez de nuestro cuerpo, pero ¿que hace realmente este tratamiento?

  • Nos aplican un gel conductor, para que las ondas se trasmitan mejor, y empecemos a notar calor. La temperatura interior, va subiendo, lo que provoca que aparezcan nuevas fibras de colágeno, las cuales se encargan de que la piel vuelva a coger un efecto más tenso. Vamos que tendremos nuevas celulitas luchando por que nuestra piel esté mas tensa.

¿Por que elegirlo?

  • En corporal, favorece la destrucción de pequeñas zonas de grasa, ya que activa la circulación, eleva los glúteos y da forma a las piernas, combinado con otros tratamientos para la destrucción de la grasa, lograreis resultados impresionantes.
  • Este tratamiento no duele, es agradable y relajante.
  • En facial, los resultados son muy buenos, ya que verás como el rostro se define, las bolsas disminuyen, las arrugas se alisan y el óvalo de tu cara estará más contorneado.
  • Veréis que vuestra piel está más nutrida y más hidratada. El aspecto joven y fresco vuelve a vuestra piel.

Es un tratamiento, y como tratamiento lleva un seguimiento y tiene una serie de resultados, variando en personas, edades, y tipos de piel. Lo normal es notar los resultados rápidamente, pero no es milagroso, solo preventivo o tratante. Mejorará vuestra piel pero no os quitará 20 años de encima.

Esta entrada fue publicada en Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).