Tipos de masajes terapéuticos

Existen muchos tipos de masaje tanto relajantes como terapeúticos, aquí os dejo alguno de ellos para que los empecéis a conocer. Various spa items on white background

  • El masaje Shibai es una técnica que combina digitopuntura y aromaterapia.

Este masaje es muy importante, ya que puede actuar en diferentes puntos de nuestro organismo, tratando el acné, las arrugas, el estrés, la celulitis o la ansiedad, siempre desde un punto de relajación y un ritual de belleza completo y lleno de sensaciones.

  • El quiromasaje, significa amasar con las manos, y viene de la antigua grecia.

Este tipo de masaje consigue relajar una zona dolorida con métodos de ligera presión, como amasamientos, fricciones, presiones o vibraciones. También es muy utilizado en rehabilitación ya que ayuda a que la persona se recupere mucho mejor y sin efectos secundarios. Masaje-relajante-espalda

  • El Drenaje linfático manual, es una técnica basada en la activación de nuestro sistema linfático, lo que nos limpia y libera de toxinas.

Este sistema de masaje está siendo muy utilizado, no solo para la eliminación de la celulitis, sino también para tratamientos post cirugía e incluso a nivel oncológico en el tratamiento de linfedemas.

  • La celulitis o también conocida como piel de naranja, consiste en un cúmulo de grasa, toxinas y agua en determinadas zonas de nuestro cuerpo.

Suele ser más común en las mujeres, y el mejor arma es la prevención. A nivel manual existe el masaje anticelulítico que consiste en la movilización de la zona para ayudar al organismo a eliminar el exceso de grasa o líquido, aunque combinado con otros tratamientos en cabina estética sus resultados son bastante buenos.

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).