Un Maquillaje único en la Fiesta de Nochebuena

Brillos naturales, y una piel uniforme, marcan tendencia esta navidad.

Los colores naturales, discretos, pero con un toque de diversión, y la sensualidad, son tus armas para que esta noche brilles por ti misma.

En las navidades pasadas, triunfó el oro y la plata, que fueron los colores tendencia.

Estas navidades, destacan los metalizados, las lineas definidas en los ojos tipo años 60 y los labios rojos, o lo más naturales posibles, con acabados en brillo.

ui

¿Cómo me maquillo?

  • La base de maquillaje ha de ser natural, fluida, y libre de aceites (oil free), para que tu piel no se vea apagada. Un maquillaje natural, te aportará luminosidad y dará a tu piel un aspecto más sano y joven.
  • Después aplícate polvos translúcidos para matizar tu piel, y fíjalos con un pañuelo húmedo, dando pequeños toquecitos.
  • Las mejillas debemos ponerlas con tonos rosados o marrones, pero sin dar mucha cantidad. Menos es más recuérdalo. Pero que se note un poco, en la medida justa para no parecer enfermas.

peque

 

  • En esta fiesta puedes ponerte pestañas postizas, pero naturales o con alguna pequeña perlita. Nada de colorines, ni super largas.
  • La linea del ojo la podéis hacer a vuestro gusto ya que esta noche vale todo, gorda, fina, alargando el ojo, en las pestañas de abajo. Pero lo importante es que la linea sea negra y que el producto sea de calidad, ya que el ojo es de las zonas más sensibles que tenemos en la cara. Además si el producto es bueno no se te marcará al abrir el ojo en la parte de arriba, que eso no queda nada bien.
  • La sombra como hemos dicho antes, la vamos a poner nacarada, brillante, del color que más te guste. Debe ir sobre el párpado móvil alargando hacia fuera y dando intensidad. En el arco de la ceja aplicaremos un tono clarito y más natural. No te olvides de la máscara de pestañas, lo ideal es que sea resistente al agua, a no ser que hayas optado por las pestañas postizas.
  • Los labios, berengenas, rojos o solo con brillo, dependiendo de como te guste. Los rosas y los marrones no son una buena opción para esta noche, déjalos mejor para la comida de navidad.

elenilla

 

Esta entrada fue publicada en Maquillaje. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).