Uñas de Gel

El tener unas uñas perfectas con un esmalte brillante y duradero ahora es posible. Sí te las muerdes, las tienes frágiles o has perdido alguna por algún motivo. Las uñas de gel  son la solución estética para lucir unas manos perfectas durante más tiempo.

 

¿Lo sabes todo sobre ellas?

  • Las Uñas de Gel son una gran alternativa al acrílico y a la porcelana. Esta técnica cada vez va cogiendo más fuerza en los centros de belleza de cada zona, es menos dañina y ayuda a mantener un aspecto cuidado y saludable en nuestras uñas.
  • Las grandes ventajas de este tipo de uñas es quedan muy naturales y su mantenimiento se realiza cada 3 semanas aproximadamente, debido al crecimiento de la uña.
  • Gracias a que son fáciles de colocar y que podemos jugar con el estilo que queramos, podemos llevar siempre unas uñas únicas y originales.


¿Cuánto duran las uñas de gel?

  • Si no crecieran, están concebidas para durar para siempre. Es decir, que permanecerán intactas hasta que tú decidas que ya ha crecido lo suficiente tu uña y se nota mucho la diferencia entre la artificial y la natural. Aproximadamente se deben retocar cada 3 semanas, pero eso depende del crecimiento de tu uña.

Son ideales para cubrir uñas frágiles, estriadas y quebradizas que no crecen con facilidad.

Además, si has perdido una uña, también son ideales para sustituirla hasta que crezca aunque, eso sí, para hacerlo tiene que haberte nacido ya al menos un trocito para poder pegarla encima. También te ayudarán si te muerdes las uñas: no sólo se verán perfectas, sino que no te las comerás.

¡¡Cuida tus manos!!

Esta entrada fue publicada en Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).