Ya es primavera….¡Nos vamos de Balneario!

La primavera es una época del año que provoca cambios en nuestra forma de ser, estamos mas alterados, hay más horas de luz y queremos aprovechar más el día. Por eso, es importante que nos cuidemos y mimemos un poco. Así que…. ¡Toca relajarse!

Balneario_Guitiriz_Golf_Club_Guitiriz_Galicia

 

Cuando llegamos al balneario lo más demandado suele ser el circuito termal, que consta de piscinas, chorros, termas, duchas y saunas, cuyos contrastes de temperatura nos ayudan a tonificar la piel,  reactivar la circulación de nuestro organismo, a la vez que notamos relajación y bienestar. Cada chorro va direccionado a una parte del cuerpo, piernas, brazos, cuello…., esto ayudará a eliminar tensiones y a relajar la zona tratada.

 

También podemos disfrutar de un buen masaje relajante, que aliviará cualquier tensión de nuestro cuerpo. Existen masajes decontracturantes, antiestrés, anticelulíticos e incluso para embarazadas.

 

¿Conocéis las envolturas?

  • Las envolturas son un tratamiento para la relajación de nuestro cuerpo.
  • Se realiza un peeling o exfoliación de todo el cuerpo, eliminando así las células muertas, para que nuestra piel quede libre de impurezas.
  • Nos darán un buen masaje por todo el cuerpo con cremas o aceites aromáticos.
  • Ahora llegan las envolturas, son una mascarilla en la zona que más te apetezca, puedes elegir chocolate, café, fangos, barros del mar muerto, vinoterapia, vainilla, y muchas otras que seguro que os ofrecen en el balneario.
  • Después limpiarán la zona y notarás tu piel mucho más limpia e hidratada.

 

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ya es primavera….¡Nos vamos de Balneario!

  1. Balnearios dijo:

    Muy interesante la información sobre las envolturas. Son uno de los tratamientos más demandados en los Balnearios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).